Desarollo Personal | Por Fabricio Rodriguez

Entrevisté a mi compañero sobre algunos de sus comportamientos, actitudes y virtudes. Con respecto a la visión de los demás hacia él, respondió que creía que lo consideraban una persona común y corriente y siempre dispuesta a ayudar a sus amigos. En la calificación del 1 al 10, consideró que un 8 es la puntuación ideal para evaluar que tan conforme está con su cuerpo, para cambiar dijo que iría al gimnasio para aumentar su volumen y masa muscular.

La mayor parte de su tiempo libre los pasa en la computadora salvo por estos últimos días que dedicó su tiempo mayormente a estudios para su ingreso a la universidad.
No muestra interés en lo que opinen los demás de él aunque se describió utilizando palabras como creativo, bueno y solidario. Sus valores básicos, respeto, honestidad y bondad son las otras características que también describen su personalidad.
En cuanto a su alimentación, siempre trata de alimentarse lo mejor que pueda cumpliendo las cuatro comidas del día, por voluntad propia. Realiza actividad física, asiste 3 veces por semana al gimnasio e intenta acomodar sus tiempos para comenzar algún otro deporte.
Al preguntarle cómo cree que le iría en un test de cultura general, respondió que cree que puede llegar a saber algo pero no mucho, pero no descarta la idea de un test, le parece muy interesante y le gustaría ser evaluado con un test de cultura general. No se considera inteligente pero afirma que todo está basado en voluntades y actitudes que llevan a mejorar y aprender en muchos aspectos.
Luego de todas estas cuestiones y ya finalizando el test, le pregunté cómo reaccionaría ante algún fracaso, respondió que cree que reaccionaría con calma pero no está seguro porque nunca atravesó un gran fracaso.

0 comentarios: